Artículos más vistos

Posted by : Alex González jueves, 19 de noviembre de 2015


Vaya mierda de bloguero estoy hecho. Lo reconozco. He dejado de lado este blog y me he dedicado al personal (http://elblogdealexgonzalez.blogspot.com), soy muy egocéntrico... la carrera casi terminada, nuevo empleo y una enorme dedicación al fútbol base como entrenador me han apartado bastante del blog y la inspiración para escribir largos textos ya no es la misma de hace años.

Así que tengo que escribir lo que estáis leyendo. No hay otra.
Después de leer la magnífica obra de José Lobo, “Yonkis y gitanos”, me han entrado unas ganas locas de contar, yo también, aunque de manera mucho menos elegante y magistral, mis experiencias y mis sentimientos vividos en una grada, la de gol norte. Además es mucho más cómodo, no hay que tener mucha inspiración, sólo contar las cosas como las recuerdo. Aunque también hay que machacarse un poco la cabeza y eso exige un esfuerzo sobrehumano que ahora mismo no estoy dispuesto a cumplir de manera asidua.


Constantemente haré referencias a dicho libro, me ha maravillado la manera tan “emocional” con la que ha descrito a la perfección muchos de los momentos que para él han sido importantes en su vida. Casi los mismos que los míos. Los vividos en el Sánchez Pizjuán. Pero mi juventud, soy de 1987 –sí, cojones, eso es joven todavía-, hace que muchas temporadas de las que habla solo las conozca de crónicas y otros relatos de mayores.

Así que, ni corto ni perezoso –eso un poco sí-, voy a escribir lo vivido por mí, mis propias ideas y vivencias. Dudé cómo empezar a contarlas, le di vueltas al asunto. Finalmente, he llegado a la conclusión de que lo mejor es narrarlas anécdota por anécdota, aunque algunas se crucen con otras, pues muchas de las emociones son producto de una frustración arrastrada desde jornadas y temporadas atrás.

Evidentemente esto es un ejercicio de egolatría enorme. Don José Lobo me da veinte mil vueltas escribiendo, pero en mi yo interior hay un cabrón que dice: “Po tú también harías reír con to lo que has vivío en el furbo”. Es que mi yo interior es de provincia. Y como mi Pepito Grillo particular sucumbe la mayoría de las veces a mi egoísmo y a este yo interior, aquí tienes un texto terminado antes de que pudiera pensarme si era o no buena idea.

Durante la próxima semana publicaré mi primera anécdota, relacionada con el partido que disputaremos en nuestro campo frente al Valencia CF...


Nota: Muy recomendable el twitter de @jeitit, José Lobo en las redes sociales...

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -